Términos y Condiciones

Acceso y Seguridad

El acceso a la COMPRA requiere el registro previo de los usuarios, una vez que acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como “clientes” .

El identificador del “cliente” estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del “cliente”, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el “cliente” se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el “cliente” conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

Garantía

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el producto o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, con factura o mediante ingreso en cuenta bancaria.

Devoluciones de Pedidos por Calidad, Producto Dañado o Defectuoso

En caso de recibir productos dañados o defectuosos y los mismos se encuentren dentro del período de garantía (7 días) usted podrá efectuar el reclamo correspondiente, siempre y cuando tenga constancia que este producto fue comprados en el sitio web de vanesapena.com.ar y cuente con la respectiva factura de compra. Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto comunicandose a nuestro departamento de atención al cliente de vanesapena.com.ar quienes le enviarán por correo electrónico una autorización de devolución de producto . Toda devolución por calidad, producto dañado o defectuoso será sometida por el área de calidad quien dará el visto bueno en representación de vanesapena.com.ar para aprobar el reembolso o rechazo. En caso que sus productos devueltos por Calidad o defectuoso conforme lo descripto en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles a partir de su recepción.

Instrucciones para Devolución de Producto

Ud. deberá comunicarse con nuestro centro de atención al cliente de vanesapena.com.ar para que registre y autorice su solicitud de devolución, indicando el domicilio de retiro del producto. Como así también deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete junto con la documentación que vanesapena.com.ar le indique.

Reembolso de Dinero

La devolución de dinero ya sea por retracto de Compra o por falla técnica o Calidad se realizara dependiendo del método de pago utilizado en la compra y el monto a devolver: (i) para reembolso completo por compras con tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado, (ii) para reembolsos por compras realizadas a través de pagos off-line o reembolso parciales con tarjeta de crédito, el reembolso de dinero se tramitará mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente o ahorro suministrada por el cliente. Los tiempos de reembolso de dinero tienen un plazo de 10 a 20 días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución y aceptación por parte de vanesapena.com.ar.

Compra a través de Todo Pago

Cuando Ud. selecciona el producto y/o servicio que desea comprar en el sitio web vanesapena.com.ar y elige pagar con la herramienta “Todo Pago”, Ud. será redireccionado a un sitio seguro de Todo Pago en donde deberá seleccionar el medio de pago con el cual desea pagar: (a) en caso de seleccionar Tarjeta de crédito, deberá ingresar la cantidad de cuotas deseadas, los datos de su tarjeta de crédito (emisor, Nro de Tarjeta, Fecha de Vencimiento y Código de Seguridad) y sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI y e-mail).

Le rogamos verificar la exactitud de los datos ingresados, dado que si Ud. ingresara datos incorrectos o incompletos el medio de pago que Ud. elija no podrá procesar su pago.

Una vez que el pago es procesado por Botón de Pago S.A., si el mismo resulta confirmado por el medio de pago seleccionado, Ud. visualizará una pantalla con la confirmación del pago y recibirá tal confirmación de pago en la casilla de e-mail declarada; caso contrario, visualizará una pantalla con el rechazo del pago y recibirá un e-mail en tal sentido. En el caso de compras realizadas con Tarjeta de Crédito, Ud. visualizará el consumo correspondiente en el resumen de su Tarjeta bajo la denominación www.todopago.com.ar.

Asimismo, ante casos de rechazos o desconocimientos de consumos debitados de su tarjeta de crédito realizados a través de la herramienta “TODO PAGO”, Ud. deberá realizar el reclamo correspondiente ante el emisor de la tarjeta de crédito.

Por último, le comunicamos que Botón de Pago S.A. realiza la protección integral de los datos personales asentados en sus bases de datos de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Protección de los Datos Personales Nº 25.326 y normas concordantes. La Política de Privacidad de Botón de Pago S.A. se encuentra publicada en el sitio www.todopago.com.ar.

Se informa que “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a  los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.”

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como obras, piezas terminadas, textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de vanesapena.com.ar o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente vanesapena.com.ar, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o des compilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con la ley 11.723 del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a vanesapena.com.ar para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: artevanesapena@hotmail.com