PASOS PARA UNA COMPRA EXITOSA:
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?
Podras pagar con todas las tarjetas de Credito y Debito mediante Mercado Pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula automaticamente, dependiendo del destino y el peso total del pedido, este importe se mostrará en el momento previo a finalizar compra.
¿Cuando se envian los pedidos?
Todos los pedidos recibidos entre las 0 hs. del día martes y las 24 hs. del día lunes serán despachados el miercoles siguiente.
¿Cómo se realizan los envíos?
Contamos con servicio de MOTO para envios en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires. / CORREO ARGENTINO para el resto del territorio Argentino. / FEDEX para resto del mundo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del destino y del metodo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado en pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por whatsApp al +54-911-4199-0843 y buscaremos la solución más adecuada.