LOS ENVÍOS SE REALIZAN CON TOTAL NORMALIDAD ....... #QuedateEnCasa

PASOS PARA UNA COMPRA EXITOSA:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?

Podras pagar con todas las tarjetas de Credito y Debito mediante Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula automaticamente, dependiendo del destino y el peso total del pedido, este importe se mostrará en el momento previo a finalizar compra.

¿Cuando se envian los pedidos?

Todos los pedidos recibidos entre las 0 hs. del día martes y las 24 hs. del día lunes serán despachados el miercoles siguiente.

¿Cómo se realizan los envíos?

Contamos con servicio de MOTO para envios en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires. / CORREO ARGENTINO para el resto del territorio Argentino. / FEDEX para resto del mundo. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del destino y del metodo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado en pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por whatsApp al +54-911-4199-0843 y buscaremos la solución más adecuada.